Grupo Econocom patrocinador de la XIV edición Tour Teconológico @asLAN 2019

eventos
en

El pasado 24 de Octubre, nuestra compañera Teresa Moreno Mancebo, Directora de la Oficina de Digital Workplace y SAM, presentó en la XIV edición del Tour Tecnológico organizado por @asLAN en Santiago de Compostela el "Cambio de Paradigma: la Era de las Soluciones As a Service".

Durante su presentación Teresa nos habló de la revolución tecnológica y su historia en el tiempo y de como desde Grupo Econocom ayudamos a las organizaciones a transformarse digitalmente a través de un modelo que permite la flexibilidad de los servicios As a Service. Este cambio de paradigma enfocado al Software Asset Management – SAM (gestión y optimización de los procesos de compra, implementación, mantenimiento, utilización y disposición final del software de una organización) permite a los clientes tan solo pagar por lo que están consumiendo mes a mes evitando así, la alta inversión inicial.

“La tecnología está tomando un papel cada vez más importante en todos los aspectos del negocio y en la transformación digital. El software es el motor que mueve todo esto y por eso se hace tan importante y clave establecer un control y gestión sobre el”.