Jornada Seguridad gestionada en dispositivos móviles organizada por MuyCanal

publicado en 07-10-2019

El pasado 20 de Septiembre tuvo lugar el encuentro TI bajo el lema "Seguridad gestionada en dispositivos móviles: oportunidades para el canal" organizado por el medio MuyCanal.

Durante la jornada se habló de como proteger los dispositivos móviles de una organización debe ser un paso más para completar una estrategia de seguridad empresarial integral. Un punto que atañe a cualquier organización sin importar el tamaño o sector, y donde el proveedor tecnológico es una pieza clave para el asesoramiento y la adopción de las soluciones y servicios adecuados. Además, se contestaron a algunas de las siguientes preguntas: ¿son todas las empresas conscientes de los riesgos que corren? ¿Están todas las compañías preparadas para adoptar medidas extras que protejan sus datos móviles? ¿Cuáles son las necesidades más apremiantes de las organizaciones?

Fernando Puente, Director Comercial de la Actividad Products & Solutions de Grupo Econocom destacó la revolución que ha supuesto la entrada de la movilidad en las empresas y como esto ha generado un nuevo paradigma donde los consumidores van muchas veces por delante de las empresas actualizando modelos y sistemas operativos. También hizo especial hincapié en el reto que tienen los proveedores tecnológicos hoy en día, "ver todas las piezas del puzzle y conectarlas para que la estrategia de protección tenga sentido".