Patrocinadores del #Vision19 27 & 28 Noviembre

El pasado 27 y 28 de noviembre, la Asociación itSMF España, junto al patrocinio de Grupo Econocom, celebró en Madrid, en las instalaciones del Espacio Harley, su XIV Congreso & Exposición anual #Vision19 bajo el lema de ‘Gobierno y Gestión del Servicio en un mundo As-a-Service’. Los más de 500 asistentes pudieron conocer las diferentes metodologías para poder abordar de una manera ágil los desafíos en los que las organizaciones están trabajando como parte de la transformación digital de los negocios y conocer una visión renovada de la era digital.

Durante el Congreso, CIO’s, Directores de TI, Jefes de Servicio y todos aquellos profesionales implicados en la transformación digital de las empresas tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano casos reales para saber cómo se está liderando una transformación digital responsable, basada en servicios gestionados y gobernados.

Este año, nuestro compañero Mario Romero, Director Offering Transversal, habló de ‘Gobierno del Nuevo Retail Digital As-a-Service’ mostrando la necesidad de gobierno debido a un nuevo retail disruptivo a través de un caso de éxito. Durante su ponencia, Mario analizó las herramientas para la gestión del retail digital que ya se están utilizando y de como el modelo As-a-Service puede aplicarse a un sector tan dinámico como es el del retail, ayudando a las organizaciones a innovar, gobernar y ser ágiles.

Destacar el Premio ‘Compromiso con la Profesión’ recibido, que recogió François Castro, Director General Servicios, durante la Cena de Gala del día 26 de Noviembre.