Presentes junto a la Fundación Sesé en el concierto solidario "música x el síndrome de down"

publicado en 21-11-2019

El pasado 20 de Noviembre, Grupo Econocom acompañó a la Fundación Sesé, organización no lucrativa de ámbito estatal por la igualdad de todas las personas, en su concierto solidario anual que esté año se celebró bajo el lema: "¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales".

Este año se superaron las 1000 entradas, recaudando más de 30.000€, y se contó con la colaboración de Merche, Fran Perea, Pedro Guerra, Dorantes, Diego Ojeda, Fredi Leis y los aragoneses Carmen París, Nacho del Río y Ángel Cortés (La Voz).

Con el dinero recaudado ,la Fundación Down lo invertirá en su proyecto "Llaves para la autonomía" cuyo objetivo es promover la independencia y la emancipación de estas personas a través de talleres, pisos tutelados y servicios de apoyo en el hogar.

Por otro lado, la Asociacion Special Olympics Aragón, contratará a una técnica deportiva que coordine las escuelas deportivas, desarrolle algunas nuevas y garantice la estabilidad a través de su iniciativa 'Hazte fan'.