La Actividad de Servicios del Grupo Econocom en España, ha finalizado el proceso de recertificación del Sistema de Gestión de Servicios de TI bajo el estándar internacional ISO 20000, a través de la auditoría con SGS.
"Este certificado tiene un valor estratégico para la organización ya que se encuentra profundamente ligado y condicionado a los objetivos de la misma, el órgano de gobierno y demás partes implicadas en el cliclo de vida de los servicios con la necesidad de unos servicios de TI eficaces y resilientes", Miguel Ángel Muñoz, Quality Manager.
El sistema de Gestión de Servicios de TI de la Actividad de Servicios asegura y da respuesta no sólo a clientes estratégicos que demandan servicios con altas exigencias de garantías de calidad y confirmidad que dispongan de enfoques consistentes de los ciclos de vida, excelencia en la planificación, diseño, transición, entrega y mejora de servicios, sino que al formar parte del ADN de la organización, este se establece como marca de trabajo y buenas prácticas para cualquier cliente, independientemente de su tamaño o del tamaño del proyecto.