Webinar: Optimiza los Servicios de Soporte TI mediante Asistentes Virtuales

No hay duda de que los Asistentes Virtuales, como canal de interacción, están cada vez más consolidados, tanto en España como a nivel global. Según los últimos datos, el tamaño del mercado de Asistentes Virtuales inteligentes se proyecta que alcance los 44.255 millones de dólares en 2027.

Hoy en día, las organizaciones de TI y de atención al cliente están experimentando un aumento significativo en el número de peticiones de empleados y clientes.

¿Por qué no crear una experiencia de conversación para cada usuario a través de chatbots Asistentes Virtuales que brinden respuestas contextualizadas y soporte guiado para ayudar a tus usuarios a resolver incidencias y solicitar servicios de manera individualizada?

En el webinar ‘Optimiza los Servicios de Soporte TI mediante Asistentes Virtuales’, organizado el pasado miércoles 14 de julio por EasyVista y EconocomJose Manuel Sereno, Consultor Preventa Easyvista, y Jorge Osorio, Responsable Desarrollo Negocio Econocom, nos explicaron como optimizar la experiencia de usuario en una plataforma de autoservicio gracias a los Asistentes Virtuales que, a través de la contextualización, ofrecen un servicio personalizado y las respuestas más adecuadas.

Durante el webinar pudimos ver:

• Dónde podemos integrar nuestro asistente virtual de una manera muy sencilla
  • Cómo este asistente virtual nos va a ayudar a resolver las dudas de nuestros usuarios
  • Cómo explotar y mejorar la gestión del conocimiento
  • Cómo importar de una manera sencilla mi conocimiento existente