Webinar: 'Siguiente Generación del Self-Service con Respuestas Inteligentes'

eventos
en

Carlos Muiña, Desarrollo de Negocio, nos habló el pasado 12 de Marzo sobre 'La Siguiente Generación del Self-Service' durante uno de los webinar #Tools2020 organizado por la Asociación itSMF España.

Durante el curso, se trataron temas referentes a la siguiente generación del self-service con respuestas inteligentes.

Cada día vivimos la transformación digital a través de soluciones y plataformas con las que trabajamos, una de ellas es esa base de datos del conocimiento o entrega del conocimiento que debemos gestionar en nuestras organizaciones, no únicamente de cara a los usuarios finales, sino también a los propios agentes y miembros de nuestra organización.

Algunos de los puntos clave que se trataron fue la estrategia, fases y claves del proceso de implantación de flujos de conocimiento inteligentes para proporcionar las respuestas que los empleados necesitan en base a casos de éxito, junto a la operativa de los usuarios y como la solución ‘Self-Help’ de Easyvista es capaz de orquestar el proceso de entrega de conocimiento.

Si te perdiste el webinar, aún puedes verlo aquí.