eduardo segura

Gestor de cuentas sénior - Actividad P&S

¿En qué consiste tu trabajo?

Desde el Área comercial, nuestro objetivo es ayudar y acompañar a nuestros clientes en la transformación digital y optimización de procesos dentro de sus organizaciones a través de la tecnología.

Uno de nuestros objetivos diarios es conseguir que el día a día de nuestros clientes sea más eficiente y ofrecerles mejoras en sus procesos.

¿Nos puedes contar una anécdota de tu trabajo para ilustrar tu día a día?

Como anécdota, me gustaría resaltar el día a día con los clientes, las relaciones personales que llegas a desarrollar y como no la relación con los compañeros de las diferentes divisiones del Grupo.

En las reuniones anuales de Kick Off es donde tienes la posibilidad de conocer más a tus compañeros, en un ambiente relajado y fuera del entorno laboral.

¿Cuál crees que es la seña de identidad de econocom?

Somos un Integrador de Soluciones Digitales, ofreciendo a nuestros clientes una solución 360, combinando equipamiento, servicios y financiación.

¿Consideras que econocom apuesta por el desarrollo profesional de sus colaboradores?

Sí por supuesto, econocom es una empresa que se preocupa por su principal activo, que son sus trabajadores.

La compañía ofrece a sus colaboradores un desarrollo profesional desde el primer día, con el objetivo de fijar y alcanzar metas profesionales a corto y largo plazo.

¿Crees que econocom es una empresa innovadora?

La innovación es uno de nuestros elementos principales y diferenciadores. Gracias a la innovación en nuestros diferentes departamentos (ventas, marketing, comunicación, administración, etc..) conseguimos mejorar de forma notable la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes.

¿Qué consejo le darías a una persona que acaba de entrar a trabajar en econocom?

Que disfrute la experiencia desde el primer día. Las empresas al final las hacen las personas, por lo que el trato y la relación con las personas es uno de los pilares mas importantes desde mi punto de vista.

just switch