digital user

Para una mayor eficiencia y retención del talento,
debes mejorar la experiencia de tus colaboradores

entornos de trabajo

ubicuos, seguros y flexibles

econocom fue el principal actor en servicios gestionados para usuarios  en 2020* y ha apoyado a grandes empresas internacionales durante más de 20 años transformando sus entornos digitales.
*estudio de Teknowlogy / PAC 2020

Grupo Econocom convierte las soluciones en servicio, "as a Service”. Ayudamos a nuestros clientes a configurar un entorno de trabajo totalmente conectado, seguro y auditado, a través de una administración global.

as a Service

Un solo pago por el uso de toda la solución que incluye: servicios de soporte a los usuarios, gestión de los dispositivos, colaboración y productividad, seguridad, servicios de consultoría y gobernanza así como la provisión y mantenimiento de los dispositivos.

solución personalizada

Solución personalizada a cada cliente. Para cubrir cualquiera de tus necesidades y ajustar el presupuesto.

gestión única

Un único punto de contacto, uno de nuestros colaboradores se encargará de coordinar todos los servicios de forma unificada.

El desktop ya no se reduce a un portátil, sino que lleva implícito el poder acceder desde cualquier lugar y en todo momento a todos los recursos

nuestra solución

Desde nuestro portfolio de Workplace cubrimos las necesidades de cualquier proyecto de transformación digital. Nuestras soluciones incluyen:

soporte a los usuarios

Atendiendo las peticiones, consultas e incidencias de los usuarios y transformando de forma continua el servicio incorporando a lo largo de su ciclo de vida:

  • Knowledge Base
  • Portales de autoservicio
  • Multicanalidad
  • Omnicanalidad
  • Stands TI
  • Live Chat
  • Agentes Virtuales
  • Gestión inteligente del conocimiento e Inteligencia Artificial

gestión de los dispositivos

Administrando la disponibilidad y capacidad de los dispositivos, sistemas operativos, aplicaciones y perfiles de usuario añadiendo a lo largo de la prestación:

  • Inventariado HW/SW
  • Distribución de software y actualizaciones de S.O. y aplicación
  • Homologaciones y Master
  • Soporte MAC
  • Control de activos
  • Virtualización del puesto y las aplicaciones
  • Servicios MDM y MAM
  • Desktop as a Service
  • Self Healing
  • Monitorización de la experiencia de usuario

productividad y colaboración

Suministrando, desplegando y gestionando las soluciones de colaboración, gestión de identidades y control de acceso:

  • Soporte a aplicaciones ofimáticas
  • Servicios de mail y fichero
  • Gestión de identidades, su integración Cloud y Single Sign On
  • Administración de Sharepoint, Teams o Yammer
  • Evolución a Cloud de las herramientas de colaboración y backup de sus datos
  • Gestión de privilegios, reglas y políticas DLP
  • Integración telefonía

seguridad

Distribuyendo, desplegando y gestionando soluciones de seguridad para el usuario, el puesto de trabajo, las aplicaciones y los datos.

  • Servicios de directorio (LDAP, DNS, DHCP)
  • Endpoint Protection
  • Control de acceso
  • VPN y MFA
  • Integración Firewall con escritorio
  • Filtrado E-mail
  • Filtrado Web
  • Detección Vunerabilidades
  • Endpoint Detection and Response
  • CASB

servicios avanzados

Consultoría, gobernanza y visibilidad avanzada de tus servicios.

  • Inventariado de todos sus activos y dependencias
  • Formación a usuarios y técnicos
  • Observabilidad avanzada
  • Automatización de procesos (RPA)
  • Software Asset Management
  • Gestión del cambio
  • Migration Factory
  • Workspace
  • Paperless y FlexOffice

provisión y mantenimiento de los dispositivos

Gestión de principio a fin de los activos físicos del espacio de trabajo

  • Soporte estándar
  • Compra equipamiento
  • Instalación y plataformado
  • Soporte VIP
  • Automatización con másters
  • Envío/recogida, gestión garantías y botiquín
  • Gestión de salas y audiovisuales
  • Control de inventario
  • Gestión de renovación (hw y sw)
  • Gestión de eventos
  • Device as a Service
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