sonia pozo

Art Creative Consultant - Marketing y Comunicación

¿En qué consiste tu trabajo?

Trabajo en el departamento de Marketing y Comunicación. Me encargo del arte final de las creatividades de econocom. También ayudo en la generación de los contenidos que van en la página web. Por otro lado, ayudo a gestionar las plataformas de fondos de los fabricantes y las relaciones con proveedores, además de desarrollar otras tareas del ámbito de marketing y de la comunicación.

¿Cuánto tiempo llevas en econocom?

Empecé a trabajar en econocom en mayo de 2021. Así que, como quien dice, acabo de aterrizar en las oficinas de Madrid.

¿econocom te ha permitido crecer profesionalmente?

Sin duda, ya no solo por los beneficios que contamos como colaboradores para ampliar nuestra formación en idiomas, si no por toda la experiencia que aporta trabajar en una empresa de las características de econocom. Además, al ser un Grupo tan grande, hay un montón de compañeros de los que aprender día sí y día también de todas las actividades.

¿Con qué retos profesionales te encuentras en tu día a día?

Cada día en nuestro trabajo es aprender algo nuevo, sobre soluciones, modelos de financiación o sobre las nuevas novedades que incorpora el Grupo. Es importante que estemos informados sobre las características que conforma cada una de las soluciones que ofrecemos para poder comunicar toda la información de la mejor manera posible, para facilitar a nuestros compañeros su trabajo de cara a las relaciones con clientes.

¿Cuál crees que es la seña de identidad de econocom?

Innovación, tecnología y responsabilidad social corporativa, desde que me incorporé en el equipo he podido comprobar como la preocupación del Grupo por el medio ambiente crecía, ya que desarrollaban nuevas soluciones que fuera más eficientes y sostenibles. A día de hoy, econocom ofrece diferentes soluciones desde todas las actividades de negocio que ayudan a las empresas a reducir su huella de carbono y a aumentar su eficiencia en el día a día.

¿Qué consejo le darías a una persona que acaba de aterrizar en econocom?

Al principio hay que ser paciente, va a comenzar a trabajar en una empresa amplia que cuenta con diferentes patas de actividad y satélites, por lo que es normal sentirse un poco confuso. Pero no hay de qué preocuparse, las oficinas están llenas de compañeros que están dispuestos a ayudarte en todo momento. Al final, pronto empezará a formar parte de la familia de econocom y conocerá el funcionamiento de la misma como la palma de la mano.

just switch