trabaja
en
econocom

econocom se compromete a
garantizar el bienestar, la inclusión, el 
desarrollo y la realización de todos
nuestros colaboradores

emprendedor de tu carrera

El espíritu emprendedor forma parte de nuestro ADN: estamos convencidos que tu valor y capacidad de innovación aportarán un valor añadido a nuestra empresa.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Ofrecerte oportunidades de crecimiento y permitirte expresar tu energía creativa. En Econocom, ofrecemos varios puestos en un entorno tecnológico e internacional: ¡siempre habrá nuevos retos para quienes se atrevan a innovar!

tu carrera profesional

acompañamiento a lo
largo de tu carrera

En econocom, se fomenta y se aprecia que la gente asuma responsabilidades. En cada etapa de tu carrera, te ayudaremos a aprovechar tu talento y a desarrollarlo.

una integración más fácil

Organizamos reuniones de inmersión en los diferentes Departamentos para que los nuevos colaboradores hablen y compartan experiencias laborales, valores y planes de RRHH.

reuniones periódicas con la Dirección y RRHH

Se organizan evaluaciones anuales para revisar tus últimos logros y establecer nuevos objetivos. Es una oportunidad para analizar tu rendimiento individual. Se programan entrevistas profesionales para hablar de tus proyectos a corto y medio plazo.
Es una ocasión única para apoyarte en el desarrollo de tu carrera.

se fomenta la movilidad interna

Todas las oportunidades de trabajo en el Grupo están abiertas a la movilidad interna a través del portal del empleado.
Tus objetivos profesionales en el Grupo son seguidos por un equipo de RRHH dedicado a ayudar
a implementar esta movilidad interna.

tu formación

desarrolla tu carrera
y competencias

Cursos de formación

Una oferta de formación que abarca desde la gestión de infraestructuras (sistemas, redes y telecomunicaciones) hasta los entornos de aplicación y la gestión de proyectos informáticos.

Centro de formación

Centro de formación que informa a los colaboradores y directivos sobre la legislación y
los programas de formación.

Formaciones digitales

Con nuestra formación digital, podrás avanzar a lo largo de tu carrera.

nuestros programa “Mujeres Digitales”

promover el papel de la mujer
en la tecnología digital

Las mujeres siguen estando muy poco representadas en el sector de la tecnología e IT. econocom se compromete a promover la igualdad de género en el lugar de trabajo y situar a las mujeres el papel que se merecen.

El Grupo está comprometido con varias iniciativas:
• El programa Mujeres Digitales de econocom, cuyo objetivo es contratar a más mujeres y promover su experiencia en la empresa.
• La firma del manifiesto #ReconversionFemmesNumérique lanzado por el sindicato Syntec Numérique;
• El apoyo a diferentes iniciativas de sensibilización del público a través de la fundación Femmes@Numérique, de la que somos miembros fundadores.

integrar a los jóvenes
integrar a los jóvenes

damos protagonismo
a los jóvenes

¿Estás empezando tu carrera? ¿Buscas unas prácticas?

¿Sueñas con emprender y quieres disfrutar de una primera experiencia en un gran Grupo internacional?

Únete a los equipos de econocom para participar en la transformación digital de empresas y organismos públicos.

Te apoyamos en tu plan de carrera a través de una variedad de oportunidades de prácticas y puestos de trabajo.
 

ver oportunidades
nuestra política de integración

un enfoque activo al servicio
de las personas con discapacidad

El departamento responsable de las discapacidades en econocom está firmemente comprometido con la concienciación de todos los empleados sobre los retos de las discapacidades en las empresas, especialmente a través de una plataforma de e-learning dedicada y cursos de formación para los equipos directivos y de RRHH.

Con la firma del manifiesto para la inclusión de las personas con discapacidad en la vida empresarial y la participación en diversos eventos sobre este tema, Econocom también ha tratado de sensibilizar a su ecosistema.

nuestros retos

Con la renovación del acuerdo sobre la discapacidad en 2021, el Grupo Econocom prosigue su política de inclusión en torno a 4 grandes retos

Contratación de nuevos talentos con discapacidad

Todos nuestros reclutadores son conscientes de los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en las empresas.
Participamos en diversos foros y ferias de contratación dedicados al tema de la discapacidad.

Mantener a nuestros colaboradores con alguna discapacidad en sus puestos de trabajo.

Junto con los equipos de RRHH, los colaboradores de prevención de riesgos laborales y los proveedores de servicios externos, apoyamos continuamente a nuestros colaboradores de forma individual con el fin de satisfacer sus necesidades.

Sensibilizar a nuestro ecosistema sobre los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en las organizaciones

Las iniciativas de sensibilización y los cursos de formación introducidos tienen como objetivo cambiar la forma de ver las discapacidades, tanto en econocom como a través de los ojos de nuestros clientes. Al confiar proyectos a colaboradores con alguna discapacidad, queremos demostrar que la diversidad es sinónimo de valor añadido y alto rendimiento.

Desarrollar la subcontratación con el sector del empleo para personas discapacitadas

Para apoyar nuestra política de compras responsables y de discapacidades, nos asociamos con centros y asociaciones de trabajo para personas con discapacidades para subcontratar diversos servicios y algunos encargos específicos para puestos de ingeniería.

para más información, ponte en contacto con el departamento

¡tu bienestar cuenta!

mejora tu
calidad de vida en el trabajo

Planes para garantizar tu bienestar en el trabajo

Con we care we cure, econocom ayuda a proteger tu salud mediante campañas de nutrición, lucha contra el tabaquismo, vacunación…)

Soluciones para organizar mejor tu tiempo de trabajo

El plan Flexi’work te permite trabajar desde casa uno o dos días a la semana y, por tanto, optimizar tu enfoque organizativo garantizando un buen equilibrio entre vida y trabajo.

Servicios para facilitar tu día a día

econocom ofrece un servicio de conserjería, coaching deportivo, servicios de cuidado personal e incluso clases partiuclares. Con Easy’life, la empresa te facilita el día a día.
¡Aprovéchalo!

just switch